Aumenta las reservas de tu casa vacacional

Ha llegado el mes de Agosto y con ello las tan deseadas vacaciones. ¡Es el momento perfecto para sacar el máximo rendimiento de tu casa vacacional!. En Homerti queremos ayudaros y os hemos preparado los cinco consejos básicos para aumentar las reservas de tu propiedad.

Anuncios profesionales.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, las fotografías de la vivienda deben ser de buena calidad y con una óptima iluminación. Queremos transmitir un lugar acogedor y confortable a los futuros huéspedes. En Homerti, nos encargamos de ayudarte a hacer las mejores fotos de tu propiedad para que puedas anunciarla en los portales de venta simplemente ¡perfecta!

Precios razonables.

El precio por el alquiler de la casa debe ser adecuado en relación con los de la zona en la que se sitúa y la temporada en la que nos encontramos. Para ello debemos tener en cuenta los precios de viviendas similares a la nuestra y establecer uno no excesivamente elevado, pero tampoco tan bajo que perdamos dinero. Además, debe variar también según factores externos como puede ser la celebración de una festividad en la zona o incluso el clima, esto puede hacer que tengamos una mayor demanda y, por lo tanto, podemos subirlo y aumentar nuestras ganancias. Como veis para fijar el precio de alquiler de una casa vacacional se deben tener en cuenta muchos factores. Si no lo veis claro, en Homerti os ayudamos con ello.

Política de cancelación flexible.

Introduce la posibilidad de cancelar de manera gratuita o pago de una pequeña cuota si la cancelación se produce unos días antes de la llegada a la vivienda.Actualmente, sobre todo a raíz de la pandemia, vivimos tiempos de incertidumbre, por lo que brindar la posibilidad de poder cancelar puede ser un factor decisivo a la hora de elegir una casa vacacional.

Responde rápido a los huéspedes interesados.

La resolución de dudas o problemas de forma inmediata creará mayor confianza entre el propietario y huésped. Si tardamos demasiado en dar respuesta, los posibles interesados pueden haberse decidido por otra opción mientras tanto. Si estás muy ocupado y tienes problema para ser rápido en contestar a las peticiones de alquiler de tu casa vacacional, no te preocupes. En Homerti tenemos un gran equipo de asesores y técnicos que se encargarán de cuadrar todas tus reservas.

Ofrecer servicios extra para diferenciarte.

Cuando alquilamos nuestra casa vacacional, queremos ofrecer una experiencia única a los huéspedes y debemos tratar de diferenciarnos de la competencia.Para ello, podemos ofrecer servicios complementarios como puede ser acceso a Wi-Fi, lavadora propia o que sea una vivienda apta para el hospedaje de animales de compañía.¿Has apuntado todo? Esperamos que ya tengas todo listo para proporcionar a tus huéspedes una experiencia inmejorable y que con estos consejos puedas aumentar al máximo las reservas de tu casa vacacional.