¿Cómo puedo decorar mi vivienda vacacional? Quizás esta es una pregunta que todos los propietarios de viviendas vacacionales nos hemos hecho. Todos queremos que nuestra vivienda vacacional luzca bien y atraiga a los clientes. Por esta razón, aquí os dejamos las tendencias en diseño de interiores para el verano 2018.
Uso del metal
El metal (oro, plata, bronce, aluminio, latón..) es una tendencia en diseño de interiores que refleja la modernidad. Además, un buen uso de este hace que la vivienda luzca elegante.
Arte en grandes dimensiones
Siempre se han tenido cuadros u otros elementos decorativos con un tamaño considerado. Sin embargo, la tendencia en diseño de interiores de ahora es: cuanto más grande, mejor. Un gran cuadro o un gran jarrón en el comedor son dos ejemplos de la nueva tendencia.
Vida al techo
Por lo general, el techo siempre ha sido la zona menos decorativa de una vivienda. No obstante, la tendencia en diseño de interiores consiste en darle vida al techo con estilo. De esta manera la pintura le dará color a los techos.
Vida a la puerta
La puerta es la entrada a la vivienda. Por lo tanto, la tendencia es decorarla, pintarla o hacerle un cambio en el que deje de ser esa puerta sosa sin más a una puerta representativa.
Grandes espejos
Los espejos nos ayudan a dar sensación de amplitud en el lugar. Si tenemos una zona de la casa estrecha, los espejos ayudan dar esa sensación de espacio. Además, los espejos también ayudan dar luz a la vivienda ya que muchas casas carecen de luz natural. Por lo tanto, ubicándolos en el lugar adecuado crean la sensación de una ventana.
Secuencia de patrones en las baldosas
Al igual que el techo, la tendencia en diseño de interiores para este verano consiste en combinar baldosas de distinto color en el suelo o un patrón de baldosas de distintos materiales. De esta forma, esta tendencia crea dinamismo en el ambiente de la vivienda vacacional.
Papel pintado
El papel pintado es la solución para no pintar las paredes ni techos. Además, los papeles vienen con dibujos más realistas o más complejos. De esta forma, le da textura a las paredes. Es la innovación de las tendencias de interiores para el verano 2018.
Tonalidad sobre Tonalidad
Una de las tendencias en diseño de interiores para el verano 2018 es pintar un mueble o cualquier elemento decorativo del mismo color que la pared en la que se encuentre el elemento ya que resulta ser interesante no jugar con el contraste.

Colores de moda
Rojo Coral
Esta tonalidad de rojo no es para nada fuerte, por lo que le dará vida y calidez a la vivienda vacacional sobretodo este verano.
Amarillo Piña
Es un color llamativo que le da alegría y vida al hogar, además incita a la comunicación y al buen humor. A parte, es un color que se está usando mucho en las cocinas este 2018.
Lavanda
El lavanda es la sustitución del rosa milenial. Es un color que incita la relajación y la tranquilidad.
Azul profundo
Es un color que le da elegancia y seriedad a la vivienda vacacional y da la sensación de profundidad. Ideal para esos lugares en los que no hay tanto espacio.
Verde petróleo
Es un color que también le da elegancia a la vivienda. Sin embargo, el uso de un tono más claro con el uso de un tono más oscuro hace que con la luz se perciba de una forma o de otra.
Para concluir, la moda es una tendencia que todos quieren tener pero luego es una tendencia en la que todos se olvidan. Por lo tanto, al decorar nuestra vivienda vacacional hay que pensar siempre si es una decoración que un futuro se seguirá usando. Sin embargo, también hay clientes que buscan este tipo de tendencias para sus vacaciones ya que buscan algo rompedor que les saque de lo habitual.
Si tienes una vivienda vacacional, en Homerti nos encargamos de que tu propiedad consiga más reservas. ¿Qué tienes que hacer? Contáctanos.