Viajar con niños – Consejos para el anfitrión

VIAJAR CON NIÑOS

En este post queremos hablaros sobre como mejorar la estancia de los huéspedes que deciden viajar con niños.

Muchas de las casas que se alquilan después resulta que no cuentan con los básicos para cuidar de los más pequeños. En Homerti nos encargamos de proporcionarte todo aquello que pueda ser útil para que tus huéspedes puedan disfrutar de una estancia perfecta como si estuvieran en su propia casa. Sabemos que viajar con niños no es fácil, así que hazlo lo mejor que puedas para que te valoren como un súper anfitrión.

Primero de todo: hacer que los niños también tengan su lugar en la casa. ¿Cómo? Contando con todo el equipamiento necesario para que puedan sentir que también tienen su lugar en este viaje que están apunto de disfrutar.

Algunas de las cosas que podrías tener en casa y que en Homerti podemos facilitarte para los que escogen viajar con niños:

Cuna. Si tu casa vacacional tiene espacio para una familia, seguramente será el tipo de huésped que vas a recibir. Debemos ponernos en su lugar: el bebé no dormirá en un cuarto a parte ni con sus padres. La solución es tan fácil como tener una cuna preparada para que sus padres puedan ponerlo a dormir tranquilamente.

VIAJAR CON NIÑOS

Sillita de bebé. Los padres quieren tener a sus hijos cerca, incluso a la hora de comer. Por ello, lo más práctico es es que tengas una sillita de bebé guardada en tu casa vacacional para que puedan hacer uso de ella cuando quieran.

VIAJAR CON NIÑOS

Juegos para los más pequeños. ¿Qué tal si incluyes una serie de juegos para los más pequeños? Debes pensar un poquito en todas las edades: desde juegos para bebés hasta juegos para niños de 7-8 años. No hace falta que tengas de todo, pero en la variedad está el gusto. También podrías tener dos o tres juegos de mesa para que toda la familia pueda interactuar. ¡Seguro que tanto grandes como pequeños te lo agradecen!

VIAJAR CON NIÑOS

Wi-fi y Netflix. No es un requerimiento que los niños necesiten, pero está bien para poder compartir películas en familia por la noche, algunos dibujos por la mañana y pasar un rato todos juntos. Además, disponer de internet es esencial en caso de que los padres tuvieran que buscan alguna dirección o información de urgencia.

VIAJAR CON NIÑOS

Estas son solo algunas de las sugerencias que queremos haceros. Recordad siempre: cuanto más contentos estén vuestros huéspedes, mejores opiniones y puntuación os darán, lo que hará que vuestra propiedad posicione más alto y tengáis más reservas.

Más reservas es lo mismo que más beneficios económicos, ¡así que nunca lo dudéis! Hacerlos sentir como en casa, os lo agradecerán.