Consejos para conseguir más reservas en tu casa de alquiler vacacional

A la hora de presentar nuestra casa a los clientes es muy importante ver como tenemos la propiedad decorada en ese momento. Las fotografías serán el reflejo de lo que van a encontrar una vez lleguen, y por ello debe ser lo más preciso y acogedor posible.

Puede ser que tengamos una casa que proviene de una herencia o una segunda residencia que no visitamos mucho y que tengamos amoblada con todo tipo de muebles. Somos los primeros que pensamos que los muebles antiguos de nuestras abuelas o las pequeñas figuras que hemos ido coleccionando son importantes para nosotros. Pero también debéis recordar que una vez que ponéis vuestra propiedad en título de casa de alquiler vacacional pasa de ser vuestra casa a vuestro negocio.

¿Que quiere decir que vuestra casa de alquiler vacacional es ahora vuestro negocio?

Los ingresos que entren de dicha propiedad serán una de vuestras fuentes económicas, con lo que deberéis encargaros de que luzca lo mejor posible.
Un ejemplo es cuando entráis en una tienda de ropa: que os da más ganas de comprar, ¿una tienda con los productos anticuados y mal ordenados o una tienda con ropa bonita y una decoración limpia y ordenada? Exacto. Es por ello que hoy queremos compartir algunos trucos con vosotros para conseguir dar la máxima rentabilidad a vuestra propiedad.

Consejos para conseguir más reservas en tu casa de alquiler vacacional

1.Menos es más.

Los espacios despejados darán una sensación de orden y amplitud a la vivienda que de otra manera no podríamos conseguir. Se debe conseguir una sensación de llanura y tranquilidad para que puedan sentirse incluso mejor que en casa.

casa de alquiler vacacional

2.Colores claros.

Las paredes son la clave a la hora de hacer que una casa parezca más pequeña o más grande. En este caso, siempre recomendamos el blanco como color principal y como secundario colores tierra como el beige o el blanco roto.

casa de alquiler vacacional

3.Naturaleza en casa.

El hecho de incorporar algunas plantas a la propiedad, aunque sean artificiales, ya da un aspecto mucho más hogareño y cálido. Como hemos dicho, la casa debe tener colores blancos y tierra, por lo que el verde de las plantas proporcionará encanto.

casa de alquiler vacacional

4.Que se haga la luz.

La luz solares muy importante, no solo para cuidar el medio ambiente y ahorrar electricidad, sino también para hacer que los inquilinos se encuentren más relajados. El punto número dos es la clave, además de optar por telas claras, lámparas y espejos que creen un efecto visual de aumento de espacio.

casa de alquiler vacacional

5.El mobiliario mejor que sea atemporal.

No busques cosas demasiado modernas ni tampoco demasiado vintage. Lo mejor es que la casa tenga su propia personalidad pero siempre a base de muebles que resulten cómodos y donde los clientes puedan sentirse como en casa.

consejos para alquilar más tu casa

6.La casa debe estar perfectamente equipada.

Una casa de alquiler vacacional debe ser como el hogar de los clientes y, por ello, recomendamos que no falte de nada. Desde la cocina hasta el baño, encárgate de que esté todo bien acondicionado. Si los clientes ven que faltan cosas ya la descartaran por otra que esté más completa.

Os prometemos que si seguís nuestras recomendaciones, vuestra propiedad verá sus reservas aumentadas y también se traducirá en un nombre mayor de clientes satisfechos.

¿Todavía tenéis dudas?

¡Contacta con nosotros!